Para conectar correctamente un teléfono, se deben completar algunos pasos fundamentales para esta herramienta o cualquier otra. Estos ajustes solo serán necesarios la primera vez. Después de realizarlos, podrá disfrutar de las funcionalidades de todos nuestros productos. Se puede conectar el teléfono Android a un PC por medio de un cable USB, que permite una transferencia de datos más rápida, o por wifi, que resulta más fácil. 

Descargue aquí nuestro folleto de instrucciones para imprimirlo

¡No conecte el teléfono a su PC antes del paso 3! 


Habilite la depuración USB para que su teléfono se pueda conectar a un PC  

  1. Habilite la opción Permanecer activo para que su teléfono no se desconecte 

  2. Instale el controlador para dispositivos Windows para su teléfono, descargable aquí 

  3. Ahora conecte su teléfono a un PC que ejecute MOBILedit 

  4. Confirme la huella digital RSA en la pantalla de su teléfono 

  5. Seleccione el modo MTP en la pantalla del teléfono 

¡Ya puede disfrutar de nuestro producto! No necesita hacer nada más, MOBILedit encontrará su teléfono automáticamente. 

Si usted conectó su teléfono al PC antes del paso 3, es posible que Windows haya instalado el controlador equivocado. En ese caso, MOBILedit no podrá reconocer el teléfono. Aqui encontrará una guía para borrar el controlador incorrecto de Windows con nuestro controlador universal de Android. 

Si su teléfono no se conecta 

  • MOBILedit solicitará la instalación en su teléfono de una pequeña aplicación llamada Connector. Si no se instala automáticamente, recomendamos reconectar el teléfono y reiniciar MOBILedit, o descargar la app Connector directamente aqui. Si su teléfono es de la marca Xiaomi, otorgue permisos para los ajustes necesarios antes de la instalación.

  • ¿La depuración por USB no se activa? ¿La clave RSA no aparece en la pantalla? Intente desactivar la depuración por USB y reactivarla de nuevo después de conectar el teléfono.

  • Asegúrese de que el teléfono no esté en modo de almacenamiento masivo. 

  • Si lo anterior no soluciona el problema y usted utiliza cualquier otra herramienta de teléfono, como HTC Manager, Eclipse o Android Studio, será necesario detener el proceso ADB en el Administrador de tareas, o desinstalar el software. 

  • Si utiliza el sistema operativo Windows 7 y su teléfono no se conecta automáticamente o no es detectado, siga las instrucciones en el artículo sobre cómo cambiar manualmente el controlador ADB. 

  • ¿Problemas para conectar un teléfono Huawei? Haga clic aquí para averiguar cómo evitarlos.

  • ¿Problemas para conectar un teléfono Xiaomi? Haga clic aquí para averiguar cómo evitarlos.